mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

martes, 14 de junio de 2016

MALVINAS ARGENTINAS. INAUGURA PUESTO.

INAUGURA PUESTO DE SEGURIDAD.

Nardini inauguró un puesto de seguridad en Grand Bourg
Está ubicado en la esquina de Av. Callao y J.F. Seguí, en reemplazo de una vieja estructura que no estaba en condiciones. Cuenta con personal policial las 24hs. y móviles para recorrer la jurisdicción. El objetivo es garantizar la descentralización en materia de seguridad, con el fin de contribuir a la protección ciudadana.

Malvinas Argentinas, 14 de Junio de 2016 – El intendente Leonardo Nardini dejó oficialmente inaugurada la nueva sede de patrullas municipal en la ciudad de Grand Bourg. El Plan Integral de Seguridad prevé que próximamente se ampliará la red de cámaras y se llamará a licitación para la compra de nuevos patrulleros.
Desde el municipio de Malvinas Argentinas se está desarrollando un fuerte trabajo en materia de prevención del delito, implementando nuevos recorridos de las patrullas municipales y la policía local, interviniendo con el vecino y tomando cada reclamo para mejorar la seguridad de todo el distrito.
Leonardo Nardini aseguró: “Los vecinos de Malvinas Argentinas se ven beneficiados con el programa de seguridad que estamos llevando adelante, teniendo en cuenta la problemática que tenemos en el conurbano bonaerense y que nos preocupa a todos”.
La nueva sede tendrá un funcionamiento continuo, durante las 24 horas, “para que el vecino tenga la oportunidad de acercarse, ante cualquier duda o consulta. Brinda una atención integral ofreciendo soluciones concretas”, agregó el intendente.
Por su parte, el subsecretario de Seguridad, Dr. Jorge Cancio, afirmó: “Lo importante es estar junto al vecino como quiere el intendente, ver las necesidades, optimizar los recursos y ampliar la red de cámaras y patrulleros, para que todos podamos estar más seguros”.
Hay varios puntos de seguridad próximos a inaugurarse; entre ellos: Av.Olivos y Av. R. Hooke en el límite entre Grand Bourg y Tortuguitas; Ruta 202 y Av. San Martín en Adolfo Sourdeaux; Av. San Martín y Ruta 197, Pablo Nogués; y Ruta 8 y Luis María Drago en Tortuguitas.
También estuvieron presentes en el acto de inauguración, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Herrera; concejales; secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado; secretaria de Servicios, Noelia Correa; secretario de Producción, Industria y Medio Ambiente, Lic. Juan Carlos Ferreyra; subsecretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Alfredo Brussa; director del Comando de Patrullas, José María López; subsecretarios, directores generales, directores y demás autoridades del departamento ejecutivo de Malvinas Argentinas; jefe distrital, comisario Alejandro Musto; jefe de la Comisaría 1° de Grand Bourg, subcomisario Javier Lema; jefe de la Comisaría 3° de Pablo Nogués, comisario Mario Landriel, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...