mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

viernes, 15 de julio de 2016

MUESTRA DEL BICENTENARIO SAN MIGUEL

ARTE DEL MEJOR.


Muestra de arte por el bicentenario

Con motivo del Bicentenario, el último viernes en el Salón Dorado del Palacio Municipal hubo una muestra de arte con fotografías históricas de la colección de Abel Alexander, a cargo de la Junta de Estudios Históricos de General Sarmiento. Antes del comienzo de la exhibición, hubo una cata de vinos a cargo de la tienda de bebidas Parodi.

Allí estuvo presente el intendente, Joaquín de la Torre, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Jaime Méndez, y distintas autoridades del gabinete local.

Fue la antesala de la vigilia del Bicentenario, que se realizó con distintas actividades. Entre ellas, en la Catedral de San Miguel hubo un mapping en proyección 3D titulado “las luces del Bicentenario”, contando la historia de los doscientos años de la independencia de la Patria, donde más de 5 mil personas se congregaron para recibir el 9 de julio en familia.

Un pueblo que festeja unido se mantiene unido, por eso el Municipio impulsa en cada fecha histórica una reivindicación de las tradiciones y de las costumbres que dieron vida al espíritu fundacional de la Patria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...