mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

jueves, 29 de septiembre de 2016

ELOGIOS A LA LEY DE PARIDAD.

SUMAMENTE NECESARIA.

La referente en políticas sociales y de género  del FR acompañó la apertura de un nuevo local del Frente Renovador en esa localidad y resaltó la aprobación unánime del proyecto de Paridad en la Legislatura Bonaerense.

"La mitad de la sociedad somos mujeres y estamos subrepresentadas. Una representación justa es la única manera de que los problemas que nos aquejan a las mujeres se hagan visible y entre todos podamos solucionarlos. Esperamos que la gobernadora Vidal y el frente Cambiemos apoyen el proyecto y nuestro proyecto de Ley de Paridad sea una realidad". Indicó.

Por su parte, el diputado provincial Rubén Eslaiman manifestó: "El proyecto que impulsa Malena Galmarini se aprobó por unanimidad porque la política está entendiendo que la sociedad necesita una verdadera y equitativa representatividad de las mujeres. Hoy, un grupo de jóvenes deciden abrir un nuevo local para acompañar a Sergio. Es muy importante para el FR que Ballester tenga su espacio y que crezca cada día más en este distrito".

En Villa Ballester, el FR San Martín abrió su 15to local con el objetivo de establecer un puente de diálogo con los vecinos, diseñar propuesta para resolver las problemáticas del barrio y seguir ofreciendo actividades culturales como se hace en los otros locales.

Al respecto, Malena expresó: "Es una jornada de alegría, porque inauguramos un nuevo espacio de encuentro con los vecinos. Agradezco a Rubén Eslaiman y los chicos de la Agrupación 28 de agosto, quienes son amigos de Sergio de toda la vida, que hoy se animan a acompañarlo también en la política. Es un orgullo que cada vez más vecinos nos acompañen y quieran trabajar y esforzarse para cambiarle la vida a quienes más lo necesitan".

Estuvieron también presentes en la inauguración: Damián Contreras, concejal del FR en Moreno; Martín Joffre, referente del FR Tres de Febrero; y los miembros de la Agrupación 28/08 de San Martín, Ignacio Barba, Andrés Ceriani y Juan Manuel Carballido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...