mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

viernes, 9 de septiembre de 2016

SAN MIGUEL Y SUS PAVIMENTOS.

EL INTENDENTE SUPERVISA LOS PAVIMENTOS.

El intendente Jaime Méndez supervisó un pavimento clave de barrio Mitre

Avanza la segunda etapa de la calle Remigio López, que conecta con la ruta 23 y conduce al centro de San Miguel.


El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, supervisó esta mañana los avances del pavimento de la calle Remigio López, la arteria más importante de barrio Mitre, ya que conecta con la ruta 23 y sale hacia el centro comercial del distrito. 

Este segundo tramo de pavimento va desde la calle Azcuénaga hasta Caseros, y a su término que se prevé llegar a fin de año la obra irá desde la calle Caseros hasta la ruta 23. 

La obra de pavimento en Remigio López, que llevará una inversión total de aproximadamente $26.400.000, es de vital importancia para los vecinos de la zona ya que permitirá el desarrollo de la actividad comercial y un acceso más ágil y seguro a las escuelas, centros de salud y otros íconos importantes como el Centro Integrador Comunitario (CIC) que está ubicado en Remigio López y J.J. Paso.

Una vez concluida la obra, que abarca en total más de 1.800 mts lineales de pavimento, transformará sustancialmente el barrio. Por eso el deseo del intendente Jaime Méndez de avanzar con paso firme sobre este proyecto, del que ahora comienza su segunda etapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...