mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

miércoles, 23 de noviembre de 2016

FIESTA CLANDESTINA CLAUSURADA EN J.C.PAZ.

UNA MODALIDAD EN BOGA.

Este fin de semana pasado, la secretaría de Seguridad de José C. Paz, secretaría de  Oscar Cadel, por medio de la patrulla urbana municipal que dirige Adrián Perugini,  intervino en conjunto con la Policía Bonaerense (comisaría de barrio Frino), por pedido de los vecinos, para clausurar una de las denominadas fiestas electrónicas clandestinas.

LOS HECHOS
En el barrio Yei-Porá de José C. Paz, en la calle Elcano entre Bustamante y Congreso, en una casa-quinta alquilada al efecto, durante los días sábado y domingo últimos, se desarrollaba una fiesta clandestina de las denominadas electrónicas, perturbando con la música a altísimo volumen la trEste fin de semana pasado, la secretaría de Seguridad de José C. Paz, secretaría de  Oscar Cadel, por medio de la patrulla urbana municipal que dirige Adrián Perugini,  intervino en conjunto con la Policía Bonaerense (comisaría de barrio Frino), por pedido de los vecinos, para clausurar una de las denominadas fiestas electrónicas clandestinas.

LOS HECHOS
En el barrio Yei-Porá de José C. Paz, en la calle Elcano entre Bustamante y Congreso, en una casa-quinta alquilada al efecto, durante los días sábado y domingo últimos, se desarrollaba una fiesta clandestina de las denominadas electrónicas, perturbando con la música a altísimo volumen la tranquilidad del vecindario, cuando ya transcurrían 36 horas de esa  actividad no permitida, los vecinos  se comunicaron con las autoridades  municipales y policiales, que intervinieron prontamente clausurando,  previo desalojo de los participantes, la vivienda que servía para desarrollar esa actividad ilícita.

El municipio de José  C. Paz, en la gestión del intendente Mario Ishii, recuerda que el 0800-999-2769 está disponible para denuncias sobre temas de nocturnidad, donde en la reciente dirección de Prevención y Protección Integral a la Víctima, con la Dra. Nilda Gómez de la ONG  Familias por la Vida, atienden reclamos y denuncias de lunes a jueves de 08:00 a 20:00 hs., los viernes de 08:00 a 04:00 hs. de la madrugada del sábado, y los sábados desde las 20:00 hasta las 04:00 hs. del domingo.anquilidad del vecindario, cuando ya transcurrían 36 horas de esa  actividad no permitida, los vecinos  se comunicaron con las autoridades  municipales y policiales, que intervinieron prontamente clausurando,  previo desalojo de los participantes, la vivienda que servía para desarrollar esa actividad ilícita.

El municipio de José  C. Paz, en la gestión del intendente Mario Ishii, recuerda que el 0800-999-2769 está disponible para denuncias sobre temas de nocturnidad, donde en la reciente dirección de Prevención y Protección Integral a la Víctima, con la Dra. Nilda Gómez de la ONG  Familias por la Vida, atienden reclamos y denuncias de lunes a jueves de 08:00 a 20:00 hs., los viernes de 08:00 a 04:00 hs. de la madrugada del sábado, y los sábados desde las 20:00 hasta las 04:00 hs. del domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...