mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

viernes, 28 de abril de 2017

DEPORTISTAS EN EL MUNICIPIO

                     MEN  SANA IN CORPORI SANO.

EL INTENDENTE ISHII CON DEPORTISTAS PACEÑOS QUE COMPITEN EN VOLEY Y TAEKWONDO

El equipo de José C. Paz de vóley adaptado (adultos mayores), que competirá en  Trenque Lauquen, y el de taekwondo que disputará en el torneo de Santiago del Estero, conducido por el profesor Omar Soria, con la participación de la campeona nacional Elizabeth Whalas, fueron recibidos por el intendente Mario Ishii, a quien agradecieron el apoyo municipal para poder participar en las disciplinas de su especialidad.

Eliana Pino, en representación de la Secretaría de Industria, Producción y Empleo Municipal, bajo cuya órbita se encuentra la dirección general de Deportes, presidió la delegación deportiva que se entrevistó con el intendente, quien le deseó la mejor suerte, recalcando que lo importante es competir lealmente, teniendo en cuenta que representan a José C. Paz, siendo ese el mejor premio al que un deportista paceño puede aspirar.

El deporte, en todas sus especialidades, es alentado y promovido por el municipio como herramienta de inclusión social y mejor calidad de vida para los paceños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...