mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

jueves, 4 de agosto de 2016

LACTANCIA INFANTIL..SEMANA.

LOABLE TAREA DE MADRES EN MALVINAS.

Malvinas Argentinas se suma a la Semana de la Lactancia Materna

Bajo el lema "Lactancia Materna: una clave para el desarrollo sostenible" se ofrecen charlas informativas a cargo de profesionales de la salud y está abierto el II Concurso y Exposición de fotos amamantando a tu bebé.

Malvinas Argentinas, 02 de Agosto de 2016 – Del 1 al 7 de agosto se conmemora la Semana Mundial de la Lactancia Materna y en Malvinas Argentinas se realiza por segundo año consecutivo el Concurso y Exposición de fotos de Lactancia Materna, el cual consiste en una muestra fotográfica de madres amamantando, expuesta en el hall de la Maternidad Municipal. Complementan el concurso diversas actividades para las madres, tales como charlas informativas con el objetivo de replicar la importancia de esta práctica para el cuidado de los bebés.
La lactancia materna fortalece el vínculo entre la madre y su bebé, además de la salud, el desarrollo y la supervivencia del recién nacido, entre otros tantos beneficios. Se recomienda amamantar hasta los dos años.
El servicio de Neonatología del Hospital Materno Infantil “María Eva Duarte de Perón” cuenta con un Centro de Lactancia Materna. Está ubicado en Av. del Sesquicentenario 2047 (Ruta 197), en la localidad de Ing. Pablo Nogués. 
Para participar del Concurso y Exposición de fotos de Lactancia Materna, tenés que mandar la tuya a centrodelactancia@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...