mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

miércoles, 4 de julio de 2018

FUNDACION METROPOLITANA NOS TIENE MUY EN CUENTA.

DETALLE DE LA ACTIVIDAD FENECIDO JUNIO.

El 30 de Mayo de 2018 en la sede de FADEEAC se realizó un desayuno de trabajo en el marco del Foro Temático “Articulación público-privada para la circulación de cargas”, que se desarrollará en la Plataforma BAM21 hasta el 20 de Junio. El desayuno tuvo el objetivo de fomentar el debate y colaborar en la búsqueda de recomendaciones de políticas públicas, objetivo final de los foros temáticos en Plataforma. Los Foros son un espacio de encuentro de actores del sector público, privado, la academia y la sociedad civil para el enriquecimiento del debate acerca de las acciones a llevar a cabo con respecto a un tema problema, haciendo foco en la incidencia en políticas públicas.
Particularmente este Foro Temático sobre la logística y el transporte de cargas, gira alrededor de dos ejes: las problemáticas derivadas de la traza, disponibilidad y operatividad de la red vial actual para la circulación de cargas; Y las acciones requeridas respecto de la circulación de cargas que contribuyan a mejorar la competitividad económica minimizando su interferencia con la vida urbana.
Con el desayuno se propuso validar las intervenciones del foro, dar cuenta del estado de la discusión, estimular la inscripción interesados y la participación de los ya inscriptos. Contó con la presencia de los siguientes expositores: Juan Aguilar, Secretario de Relaciones Institucionales y Prensa de FADEEAC; Gastón Urquiza, Director Ejecutivo de la Fundación Metropolitana; Rubén Guillen, especialista de la Fundación, Eduardo Reina, asesor de comunicación de FADEEAC, Eduardo Calcagno, Subgerente de Regulación de Tránsito del GCBA, y Lucas Jolías, Director de Prince Consulting y especialista en ciudades digitales.
La apertura del desayuno estuvo a cargo de Juan Aguilar y de Gastón Urquiza, quienes entre otras cosas dijeron:
Juan Aguilar: “Es muy auspicioso este evento para poder impulsar desde el sector privado y desde el Foro, a través de nuestras vivencias y de las distintas dificultades que tiene el abastecimiento en las grandes ciudades, generar contenido y discusiones. Hay cuestiones muy interesantes que se plantean en el Foro y que esperamos que puedan tener algún fin en algún momento transformándose en una política pública. Agradezco que nos permitan participar y espero que este foro sea el comienzo de varios más que vayan en la misma dirección”.
Gastón Urquiza: “El foro es una actividad de la plataforma BAM 2.1. La plataforma tiene dos grandes externalidades positivas: la primera es que la hacemos con un gran colectivo de organizaciones: La Fundación Metropolitana junto con CIPPEC, Fundación Ciudad, la Fundación Agradece la colaboración de todas la empresas periodísticas mas destacadas del País.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...