mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

lunes, 8 de octubre de 2018

LA HISTORIA DEL 8 DE OCTUBRE

AGRUPACIÓN PERONISTA 8 DE OCTUBRE DE GENERAL SARMIENTO. BUENOS AIRES.


Han pasado yá tantos años de innumerables festejos del nacimiento de quien en vida fuese el Líder más grande de todos los TRABAJADORES de la República Argentina.

TENIENTE GENERAL JUAN DOMINGO PERÓN.

Aún resuena en mis oídos la maravillosa música que es la voz de todos mis compatriotas trabajadores.


La historia de la Agrupación 8 de Octubre de José C. Paz.

Allá por el año 1989 se creaba a instancias de un pedido muy especial hacia mi persona, de parte del entonces Precandidato a Intendente Luis Alfredo Ortega. Era necesario que la populosa y creciente población del sector llamado Vucetich, tuviese una gran Agrupación que lograse convocar y aglutinar a la enorme cantidad de Unidades Básicas existentes en el triángulo formado por: La Ruta 197, Av. Croacia y Av. Derqui (hoy Saavedra Lamas).
Con la presencia de todas las entidades intermedias, escuelas, agrupaciones Criollas (Tradicionalistas), y Unidades Básicas Aglutinadas, un día como hoy logramos consolidar la gran Agrupación que significó el hito cumbre de los Peronistas del Vuce (Vucetich).
Logrado el objetivo de que resultase Intendente el compañero Luis Alfredo Ortega, muchísimas otras Agrupaciones adoptaron este mismo nombre debido al prestigio alcanzado.
Tiempos no muy buenos...corren, en el que el Peronismo Tradicional y los Pseudo-Peronistas debilitaron el otrora fortísimo Partido creado por el Gral. Perón.
Sabedores de los numerosos alumnos de las escuelas medias y superiores que toman material del Pueblo Bonaerense les dejamos esta apostilla.       



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...