mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

miércoles, 10 de julio de 2019

CAJEROS PARA JOSE C. PAZ.

NOTICIA PARA LOS PACEÑOS.

ALGO MUY NECESARIO.
 
José C. Paz contará con nuevos cajeros automáticos del Banco Provincia
Tras reunirse con el presidente de la entidad, Juan Curutchet, el concejal y precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Ezequiel Pazos, confirmó la buena noticia para los vecinos del distrito.
El concejal y precandidato a intendente de José C. Paz de Juntos por el Cambio, Ezequiel Pazos, mantuvo una reunión días atrás con el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Curutchet, donde planteó las necesidades que a diario le comentan los vecinos. Una de ellas es, sin dudas, la necesidad de contar con más terminales de autoservicio (cajeros automáticos) en distintos puntos del distrito.
Con el visto bueno del presidente de la entidad, se instalarán 10 (diez) nuevos cajeros automáticos en la periferia, lo que será de gran utilidad para los vecinos y generará el consumo local, potenciando de esta manera a los comercios de los barrios.
“El primero en instalarse será en la Avenida Hipólito Yrigoyen (ExRuta 197) y Avenida Croacia, un punto importante del distrito que además tiene un centro comercial sobre la Avenida Croacia que se va a ver beneficiado por esta medida. En el corto plazo también se van a instalar nueve más en distintos puntos del distrito. Esto no es algo al azar, José C. Paz es el 4to. Municipio que más transacciones realiza por día a través de cajeros automáticos y por esta razón vimos con Curutchet la necesidad de mejorar el servicio para que los vecinos puedan acceder a los mismos estando cerca de su casa, sin tener que movilizarse hasta el centro”, indicó Pazos.
El pedido se realizó de manera formal, también, a través del Honorable Concejo Deliberante local, donde se aprobó el expediente n° 613758 presentado por los concejales del bloque Cambiemos José C. Paz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...