El municipio de Malvinas Argentinas posee bellos edificios en el complejo de la localidad de NOGUÉS.
Lo que no significa que el material humano esté acorde con el nivel de las construcciones.
La felicidad de la familia de la llegada de un nuevo integrante los convierte en pasajero de una novela de terror. La atención del personal médico es casi comparable a la clínica del doctor Cureta.
Nos relata una madre que tuvo que salir de manera casi huyendo para salvar su vida y la de su bebé.
Con lágrimas en los ojos nos relata las aberraciones que sufrieron ambos por parte de los Pseudos Profesionales que se califican como médicos (matasanos). Lo que indigna aún más a este Redactor, es la saña y la caradurez con la que cuasi época del proceso se dedicaban a torturar a las prisioneras en los Centros de Cautiverio de las Fuerzas Operativas.
Tal es la situación actual de una de las testigos oculares del maltrato recibido, por parte de una de las madres, que se encuentra a la fecha en situación de cautiverio; ya que no le dan el alta por su condición de testigo, aduciendo problemas de salud en el bebé recién nacido que está en perfectas condiciones de salud pero que es retenido en Neo, por excusas diversas que siguen transformando a esa área en un centro de tortura para los bebés liderado por una profesional con acento centroamericano.
Fuimos a la fuente para que el responsable del área ¨Carlos Lumbreras¨, brinde respuestas, cosa infructuosa, ESTA SIEMPRE OCUPADO… y su secretaria intenta dejar tranquilos a las partes poniendo paños tibios pero sin dejar las cosas en claro, teniendo por lo tanto los conciudadanos que huir del lugar para salvar SUS VIDAS.
Apelamos a las autoridades Nacionales y/o Provinciales para que instruyan a fiscalizadores que pongan coto a prácticas tan aberrantes a pesar de la excusa de la PANDEMIA.
Desde ya, si la Fiscalía en turno no toma intervención de manera urgente, se iniciarán las acciones legales que correspondan.
LA DIRECCIÓN.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario