mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

viernes, 18 de marzo de 2016

MARIO ALBERTO ISHII RECORRE LAS OBRAS.

EL INTENDENTE ISHII RECORRIÓ ALGUNAS OBRAS EN CURSO EN JOSÉ C. PAZ

El intendente de José C. Paz Mario Ishii recorrió algunas de las obras en curso en el distrito, así como distintos trabajos que se vienen realizando;  fiel a su estilo de gestión que lo lleva a verificar por sí mismo cada paso que se dan en los emprendimientos  que realiza la comuna, el intendente interactuó con los encargados de las distintas tareas, obteniendo así una visión de conjunto.

Por la Av. Altube, el tema fue la repavimentación y renovación de luminarias.
En la Av Hipólito Yrigoyen (ex ruta 197), se controló la renovación asfáltica que ya se desarrolla desde Croacia hacia Saavedra Lamas, en el límite con el distrito vecino de Moreno.

En la calle Veracruz se verificaron tareas de iluminación, así como en calle Buttler la limpieza del espacio público, donde también se proyecta un corredor aeróbico.  El camión desobstructor, también fue observado en su tarea que evita anegamientos.

Llevó, obviamente, más tiempo la recorrida por cuatro de los seis HEM24 (Hospital de Emergencias Municipal 24 Horas) proyectados, que ya se encuentran en pleno avance de obra.

En San Alfonso, Croacia (barrio Vucetich), Sol y Verde y barrio Frino, el intendente Ishii se detuvo en cada detalle, según el desarrollo de cada lugar.

Es de destacar que los HEM24, con fondos propios municipales es, en esta etapa de la nueva gestión del intendente Ishii, la obra más ambiciosa; que busca dotar de salud a una amplia franja de barrios, acercándoles la atención sanitaria imprescindible. Constará cada nuevo hospital de 30 camas para internación, así como de servicios de mamografía, ecografía, radiografía, tomografía computada, guardia permanente y ambulancias propias, sobre una superficie construida de 8.000 m2 cada uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...