mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

martes, 28 de junio de 2016

BEATLEMANIA EN JOSE C. PAZ.

TWIST Y GRITOS.

TRIBUTO A LOS BEATLES EN EL TEATRO MUNICIPAL DE JOSÉ C. PAZ

Este domingo 3 de julio, a las 16 hs., el Teatro Municipal de José C. Paz se llenará de “Twist y gritos” cuando la banda musical The Beatsound ofrezca su tributo a Los Beatles, en un espectáculo a beneficio del Hogar San José Providente, que dirige el padre Gustavo Manrique. La entrada voluntaria será un alimento no perecedero.
La dirección general de Cultura, a cargo de Bautista Portela, en el área de la secretaría de Gobierno de José Pérez, en la nueva gestión del intendente Mario Ishii, continúa abriendo las puertas del Teatro Municipal (Lavalle y Roque Sáenz Peña) para ofrecer un espectáculo musical, que además busca brindar un aporte solidario.
En la organización colabora activamente Oscar Abadie Subriabe, padre de uno de los componentes de la banda, gestor de la idea del apoyo a la fundación del padre Manrique.
Todo está dispuesto, con la infraestructura que Cultura José C. Paz siempre aporta, para que la inmortal banda de Liverpool  se haga presente en el tributo de The Beatsound, siendo este un encuentro musical de varias generaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...