mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

miércoles, 26 de octubre de 2016

NOVENA EXPOSICION INTEGRANDONOS AL ARTE

REALIZO LA 9ª EDICION DE ARTE.

Se realizó la 9º edición de la jornada “Integrándonos por el arte”

Fue en la plaza San Miguel con el intendente Jaime Méndez y las instituciones que asisten a personas con discapacidad.

 
Se realizó en la plaza San Miguel la 9º edición de “Integrándonos por el arte…y algo más”, un encuentro cultural y recreativo impulsado por el Municipio y que cuenta con la participación de las instituciones que asisten a personas con discapacidad.

El programa comienza en junio, con una muestra de artes plásticas realizada en el Salón Municipal de Exposiciones León Gallardo, y concluye con esta gran actividad en la plaza, que incluye murga, música y expresión artística.

Del evento participó el intendente Jaime Méndez, quien visitó los stands donde se expusieron los trabajos que elaboran los niños y jóvenes de dichas instituciones.

El espíritu de la iniciativa es valerse del arte como un medio para la integración y que las personas con discapacidad tengan un lugar de expresión y de pertenencia al distrito. Este año la convocatoria superó las ediciones pasadas, y ya comenzaron a participar integrantes de instituciones de partidos vecinos.

Estuvieron presentes el secretario de Comunicación Cultura y Deportes, Cristian Méndez; los directores generales del área, Jorge Gayoso y Pablo Lazbal; el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito; y el coordinador del Salón de Exposiciones, José Olivera, entre otras autoridades

La jornada, pensada como un aporte a la integración de todos los vecinos, es organizada desde 2008 en conjunto entre la Subsecretaría de Cultura y la Dirección Municipal de Discapacidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...