mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

viernes, 21 de octubre de 2016

NUEVO PRESIDENTE DE ANTIGUA UNIÓN VECINAL.

VOLVER AL BARRIO.

Luis Vivona aceptó ser el nuevo presidente de la histórica Unión Vecinal Villa de Mayo

Formará así parte de la nueva Comisión Directiva de la institución integrada por jóvenes y vecinos del barrio quienes le propusieron al dirigente ser parte de este nueva etapa del club.

Hablar del rol de Luis Vivona con los clubes de barrio a través de la Asociación Deportiva Nacional y la experiencia luego de haber formado parte de la Secretaría de Deportes de la Nación, hizo que los mayenses reconozcan el haber de alguien que hoy no ocupa ningún cargo político, y por ello fue que lo eligieron para ser el máximo dirigente de la UVVM.
Fundada en 1952 por un grupo de vecinos, la UVVM se convirtió en un lugar de encuentro para las familias. En aquellos años con la consolidación de la sociedad de fomento, se empezó la articulación con la municipalidad del viejo General Sarmiento para los primeros asfaltos de la creciente localidad, siendo el club un importante factor de trasformación para la zona.

En la primera reunión con la CD, Vivona manifestó estar contento de formar parte de la institución en donde su padre Rubén fue socio vitalicio y donde de chico pudo disfrutar de la Unión Vecinal. Cabe destacar que Luis Vivona vive a escasos metros de la UVVM y toda la vida fue cercano a las instalaciones del club.
De esta manera, un punto de encuentro de mucho valor para los vecinos de Villa de Mayo encara una nueva etapa con Luis Vivona a la cabeza, un hombre que tiene la impronta del legado peronista de la comunidad organizada, la cual se verá plasmada en la estructura de la UVVM. 



Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...