mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

jueves, 1 de diciembre de 2016

SOLA PIDE INVESTIGAR A FAVORECIDOS EN FLIA.

CREAR UNA BICAMERAL PARA INVESTIGAR.


Solá propondrá una Bicameral para investigar a familiares de políticos que blanqueen

Luego que el Presidente Mauricio Macri modificara, por decreto, la Ley 27.260 de sinceramiento fiscal habilitando a los familiares de funcionaron a blanquear capitales, Felipe Solá anunció que pedirá la constitución de una Comisión Bicameral que investigue a cada uno de los parientes que se sumen a esta amnistía.

Al respecto, el diputado Felipe Solá mencionó: “Voy a proponer la constitución de una Comisión Bicameral que investigue a cada uno de los parientes que aprovechen esta barbaridad para blanquear. Esta es la medida más vergonzosa  desde que asumió su gobierno”.

“Además de Presidente, Macri es hijo de un multimillonario, sin embargo decidió que su padre, entre otros, pudiera blanquear dividendos por decreto. Violando una ley, para que su familia se beneficie económicamente”, agregó el ex gobernador.

“La ley 27.260 es muy clara en su artículo 83°, los parientes de funcionarios no están en amnistía para blanquear. Un decreto es para reglamentar una ley, nunca para extenderla y mucho menos para violarla”, finalizó Solá. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...