mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

jueves, 16 de febrero de 2017

ACTIVIDAD EN LOS ESTUDIOS.

EL MUNICIPIO PACEÑO DIFUNDIRÁ ENTRE SUS TRABAJADORES LAS CARRERAS DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE GOBIERNO.

El rector de la Universidad Nacional de José C. Paz, Federico G. Thea, se reunió con el Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, con el objetivo de promover la Licenciatura en Gestión Gubernamental y la Tecnicatura en Gobierno Electrónico, entre los trabajadores del municipio y desarrollar futuras actividades académicas de forma conjunta.
Tanto este encuentro con el jefe comunal paceño, como los recientes convenios firmados con Malvinas Argentinas y Moreno, constituyen un significativo paso para la consolidación de las innovadoras propuestas de formación profesional, que la UNPAZ dispone en relación con la administración pública, en línea con el objetivo de ofrecer carreras acordes a las necesidades de la región.  

El encuentro, celebrado en el palacio municipal de José C. Paz, contó con la presencia del secretario de Organos de Gobierno, Alejandro Alegretti; el secretario General, Darío Kusinsky; y, por parte de la Municipalidad, estuvo presente el Jefe de Gabinete, Gastón Yáñez.
La Licenciatura en Gestión Gubernamental propone herramientas teóricas y conceptuales para el diseño, ejecución y evaluación de políticas públicas en general; mientras que la Tecnicatura en Gobierno Electrónico se propone acercar a los estudiantes un panorama conceptual y de la experiencia aplicada de la administración electrónica, en todos los niveles (nacional, provincial y municipal) de la Administración Pública.
Así, la UNPAZ, creada en la anterior gestión del intendente Ishii, crece en su influencia académica en el conurbano bonaerense.
Hasta el 18 de febrero hay tiempo para anotarse en una carrera de la oferta formativa de la UNPAZ.
Imágenes integradas 1
CIMBARPRODUCCIONES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...