mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

miércoles, 15 de febrero de 2017

SAME EN ACCION

FRENTE A LA REALIDAD.

EFICAZ INTERVENCIÓN DEL SAME DE JOSÉ C. PAZ

Este miércoles en horas del mediodía, frente al palacio municipal de José C. Paz, Av. Gaspar Campos 6151, un colectivo de la línea 53 detuvo su marcha porque un pasajero de avanzada edad se había desmayado, inmediatamente el chofer llamó a Prevención Urbana dependiente de la secretaría de Seguridad del distrito, que se comunicó con el Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME - 107), en 5 minutos llegó una de las nuevas ambulancias, equipada con tecnología para afrontar cualquier contingencia.

Finalmente el médico interviniente constató que el paciente había sufrido una descompensación por padecer de diabetes, por lo cual fue trasladado al hospital Mercante.

Escenas como estas se reproducen a diario en cualquier lugar del distrito, que ahora en la nueva gestión del intendente Mario Ishii, mediante su proyecto de revolucionar la salud en el distrito, con siete nuevos hospitales, dos de los cuales ya fueron inaugurados, los vecinos paceños cuentan con este servicio de ambulancias de alta calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...