mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

domingo, 29 de septiembre de 2019

OLAS DE LA FELIZ

GENTE FRENTE AL MAR

“Queremos una economía al servicio de las personas, no de los amigos del presidente”

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa recorrió este sábado la ciudad de Mar del Plata, junto a la candidata a intendenta Fernanda Raverta. Allí afirmó: "El presidente perdió el rumbo económico; está más concentrado en la gira que empieza hoy que en darle a los argentinos un rumbo de certidumbre para sus últimos 100 días de Gobierno"

"Vinimos a contarles a los marplatenses que desde el 10 de diciembre tendremos al trabajo y la producción en el centro de las decisiones del Estado, poniendo en la agenda de políticas públicas al puerto, al comercio, la industria textil y el turismo. Para salir de esta economía de la timba financiera y la dolarización de los servicios públicos", aseguró Massa en la ciudad de Mar del Plata.

El candidato a diputado nacional también afirmó: "El reencuentro de los argentinos es una tarea que empezamos nosotros pero debemos completar desde el 10 de diciembre aún con aquellos que hoy no forman parte de nuestra coalición" y en ese sentido agregó "ojalá que aquellos que forman parte de la propuesta electoral de la oposición se sumen a una mesa que pretende un acuerdo económico y social para Argentina, porque queremos una economía al servicio de las personas, no de los amigos del presidente.

"La sociedad argentina convive con un modelo económico que empobreció a muchos y enriqueció a pocos", añadió Massa y resaltó: "El presidente perdió el rumbo económico; está más concentrado en la gira que empieza hoy que en darle a los argentinos un rumbo de certidumbre para sus últimos 100 días de Gobierno".

Durante su visita a Mar del Plata, el candidato a diputado nacional recorrió la fábrica de cerveza artesanal Ogham y se reunió con empresarios del sector cervecero. Además, Massa visitará hoy la ciudad de Villa Gesell, junto al intendente local y candidato a renovar el cargo, Gustavo Barrera. Allí mantendrá un encuentro con hoteleros y comerciantes, además de reunirse con dirigentes y militantes.

Acompañaron a Massa, el candidato a diputado provincial Juan Manuel Cheppi, el diputado provincial Javier Faroni, el candidato a diputado nacional Ramiro Gutierrez, el diputado provincial Lisandro Bonelli y el concejal Ariel Ciano, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...