COSA E NO CREER MIRE
Tres mujeres y una nena de 12 años terminaron heridas después de un recorrido de violencia brutal que realizó un oficial de la Policía Bonaerense, que después de permanecer prófugo durante algunas horas, se entregó y quedó detenido.
Primero, el agente fue al departamento de su ex pareja y le disparó en la mano. Una vecina que salió a ayudar también recibió un disparo. Enseguida, se dirigió a la casa de la ex suegra y otra vez atacó con el arma: una de las balas le perforó una pierna y también alcanzó la pantorrilla de una menor que estaba en un sillón de la vivienda.
Todo comenzó el domingo cerca de las 21, cuando el oficial Maximiliano Godoy, de 27 años, fue a buscar a su expareja en el departamento que ocupa en 72 entre 3 y 4, a 20 cuadras del centro de la capital provincial. Uno de los proyectiles impactó en la mano de Sabrina Bamonte (27), una instrumentadora quirúrgica que trabaja en el Hospital de Niños de La Plata.Después del raid brutal, el agente estuvo prófugo algunas horas. Se entregó en la madrugada de este lunes, luego de incendiar y abandonar el coche que manejaba en un paraje de la periferia de La Plata. De acuerdo con la información reunida esta mañana por Clarín, las víctimas están fuera de peligro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario