mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

lunes, 11 de julio de 2016

MASIVA CONVOCATORIA EN LA VIGILIA EN JOSE C. PAZ.

LA VIGILIA CONTÓ CON MUCHA ACEPTACIÓN.


MASIVA CONVOCATORIA EN VIGILIA POR EL BICENTENARIO EN JOSÉ C. PAZ

El municipio de José C. Paz, con la participación de todas las áreas municipales en la nueva gestión del intendente Mario Ishii, organizó la vigilia esperando el Bicentenario de la independencia patria. Frente al palacio municipal desfilaron sobre el escenario artistas populares locales, que brindaron un show que se extendió desde la 21 hasta las 0 hs., momento en que se entonó el Himno Nacional, previo al espectáculo de fuegos artificiales, que engalanó la noche paceña.

Se lucieron con sus actuaciones expresiones folclóricas en canto y danza, tango, melódico, zumba, siendo los  puntos fuertes “Los Ángeles del Rock”, el ballet “Renovando Sueños”, y el cierre de “Los del Ceibal”. Todos ellos fueron disfrutados y aplaudidos por una masiva concurrencia, que además fue obsequiada con chocolate caliente, empanadas, tortas fritas y pastafrola, desde las carpas de las distintas secretarías instaladas en el lugar.

Hubo unción patriótica en los paceños que llegaron hasta el lugar, compartiendo la vigilia con artistas locales, algunos pertenecientes al área de Cultura, así como otros que prestaron su participación, para estar junto a los vecinos del distrito en esta celebración de los 200 años de la declaración de nuestra independencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...