mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

lunes, 11 de julio de 2016

TEATRO MUNICIPAL LA PREVIA.

LA CULTURA CONVOCO A MUCHA GENTE.

BICENTENARIO DE LA PATRIA DE GALA EN EL TEATRO MUNICIPAL DE JOSÉ C. PAZ

Este 9 de Julio, celebrando el Bicentenario de la declaración de nuestra independencia, el Teatro Municipal de José C. Paz brindó desde las 10 hasta pasadas las 22 hs., un serie de espectáculos, de acceso libre y gratuito, que a lo largo de la jornada fue presenciado por varios miles de espectadores, que renovaban las plateas colmándolas. Asimismo en la entrada en una carpa se convidaba chocolate caliente, churros y pastafrola, llegando a distribuirse 250 docenas de churros.

En la nueva gestión del intendente Mario Ishii, organizado por la dirección general de Cultura a cargo de Bautista Portela, dependiente de la secretaría de Gobierno a cuyo frente se encuentra José Pérez, se festejó este tan especial 9 de Julio con los artistas locales, muchos de ellos profesores y alumnos de Cultura, quienes en comunión patriótica con los vecinos del distrito pasaron este día hermanados con el resto de los argentinos.

Luego de entonar el Himno Nacional, hubo presentación de guitarra, teclado, tangoterapia, tae-kwondo, trompeta, canto, Andrés Torrillas, folklore, teatro, danza, ballet “Renovando Sueños”, comedia musical, tango, orquesta municipal, cerrando con la comedia “¿Por qué será que las queremos tanto?”.

Todas las expresiones artísticas, a lo largo de la extensa función, fueron aclamadas por los asistentes; destacándose el vocalista folkórico Andrés Torrillas; el ballet “Renovando Sueños” en tango y folclore, con Mariano Ezequiel Oliva al frente de la compañía, así como la comedia que cerró la jornada con la actuación de Eduardo Carrera y Daniel Torres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...