mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

viernes, 28 de abril de 2017

FIRMA DE CONVENIO EN MALVINAS.

Nardini firmó con Nación convenio por obras para dos barrios de Tortuguitas


El proyecto incluye instalación de agua potable, cloacas, alumbrado público, una plaza y una planta de tratamiento cloacal para los barrios Carumbé y Astorga II.

Casa Rosada, 25 de abril de 2017 - El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, junto al secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, y el secretario de Vivienda y Hábitat nacional, Domingo Amaya, firmaron el convenio para desarrollar las obras de infraestructura y fortalecimiento comunitario en los barrios Carumbé y Astorga II de la localidad de Tortuguitas.
El proyecto, presentado a las autoridades nacionales por el Municipio de Malvinas Argentinas, a través de la Secretaría de Obras y Planificación Urbana, prevé obras de instalación de redes de agua potable y desagües cloacales con conexiones domiciliarias, más la red vial y de alumbrado público, y se construirán una plaza y una planta de tratamiento cloacal. La inversión del Gobierno Nacional será de de $109.296.278 y beneficiará a 6 mil malvinenses.
"Esto es muy bueno para los barrios Carumbé y Astorga II de Tortuguitas" dijo el jefe comunal, y continuó: "Agradezco las gestiones a las autoridades del Ministerio del Interior de a Nación, porque más allá de los partidos políticos, lo que importa es la articulación de políticas públicas para mejorarle la calidad de vida a las familias, y en base a eso trabajamos en este proyecto que presentamos al Gobierno Nacional", finalizó Nardini.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...