mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

jueves, 6 de abril de 2017

PARO NACIONAL DE LOS TRABAJADORES.

CONFERENCIA DE PRENSA DEL TRIO DIRIGENTE.


La Confederación General del Trabajo brindó un balance de las primeras horas del paro general contra Mauricio Macri.
Antes de ingresar a la sede de Azopardo al 700, Héctor Daer había anticipado que la medida fue contundente y le reclamó al Gobierno mirar "con una actitud objetiva" la huelga del 6A.
Casi a la misma hora que el Presidente inauguraba el "Mini Davos", la CGT brindó una conferencia de prensa y habló de un "alto acatamiento" a la medida de fuerza.
"ESTE PARO FUE PENSADO Y PRUDENTE"
Fue la respuesta, ante el interrogante, de PORQUE? LO QUE LES DUELE ANTES LO MIRARON DE SOSLAYO.
Fueron insultados en el acto, previo, y justamente SCHMITD, EL MAS INSULTADO.
LOS CORTES FUERON DESINSTALADOS Y SE LLEVARON DETENIDOS.
Los compañeros, perdieron premios por PRODUCCION Y PRESENTISMO.
FRASES SUELTAS EN LA CONFERENCIA.
La inflación no debe recaer, tan sólo en las clases trabajadoras.
Nosotros hablamos ESPAÑOL, Y NO NOS ENTIENDEN.


Mauricio Macri inaugura el Foro Económico Mundial

El secretario de Prensa y Comunicación de la central obrera dijo que el objetivo es "llamar la atención para que el Gobierno cambie su manera de actuar en la política económica que está llevando adelante".
Además, remarcó que desde la central están prestos al diálogo para encontrar soluciones a los trabajadores. Y dijo que el paro no tiene "fines electorales" y cuestionó que el Presidente haya hablado de "mafias" en el interior de las centrales sindicales.
Sola, replicó hoy al Gobierno al asegurar que el paro general convocado por la central obrera "no es una extorsión", aunque reconoció que la medida tiene "un fin político" porque apunta a que "cambie la política económica".
Al tiempo que cuestionó tanto a Macri por hablar de "mafias" en los sindicatos, como al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, por decir que la huelga nacional "esconde un mecanismo extorsivo", y aseguró que esas expresiones contribuyen a "ampliar la grieta" en la sociedad.
En una conferencia de prensa brindada en la sede de la central obrera, el dirigente llamó a Macri y su ministro de Trabajo a "sobrevolar las tensiones" y a no profundizar las divisiones entre los argentinos.
Respecto a la polémica por los cortes en el marco de la medida de fuerza, el dirigente gremial sostuvo que "la medida de fuerza es contundente más allá de los piquetes, que pertenecen más a partidos políticos que a compañeros que protestan".
Por su parte, Pablo Moyano pidió al ministro de Trabajo llamar a "una mesa de diálogo en serio", en lugar de criticar la medida gremial.
Y evaluó que "si mañana el Gobierno llama inmediatamente a una mesa de diálogo en serio, y no como este año, que era para la foto".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...