mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

martes, 4 de septiembre de 2018

ANSES DE SAN MIGUEL, PASA DE TODO.

EL KIOSCO DEL NUMERO DIEZ DE LAS COMPUS


EL ARGENTINO SIEMPRE LE ENCUENTRA LA VUELTA AL PROBLEMA.
Muchísima gente desde muy temprano hace la fila en todos los centros de Anses, para impedir los amontonamientos, se indica solicitar turno telefónico.
Mediante este requisito, los operadores de LA OFICINA ENCARGADA DE DAR TURNOS, intentan levantarse a las felices beneficiarias del AUH, o de cualquiera que intenta colaborar con el ordenamiento del servicio.
Peroooo....te dan el turno para la hora 09.25 y ...ahi comienzan los problemas. Ya que en el medio, negociaron turnos con Bogas, de la región.(Cuya intervención se cuestiona).
Pero son los únicos que le aseguran el vuelto al oficinista necesitado de ingresos extras.
Personas mayores, ven como delante suyo...le pasan veinte o treinta personas que no tenían turno t.e.....pero si un arreglito con el diez de las cajas.
Si este luego reparte es un tema...pero nadie responde a los reclamos de personas, mayores y profesionales de todos lados que bien se pelan la frente al ver como los pasan como alambre caído. SORPRESAS QUE DA LA VIDA.
Bien por DON MAURICIO, Que ahora mira para los pobres incrementando el haber....que se perderá sin duda en el TRIANGULO DE LAS BERMUDAS...entre Anses y los Bancos correspondientes. Pena ...penita pena...pero el pobre pierde siempre. El necesitado...ve como le birlan sus magros haberes en sus propias narices... Bonadío, sabemos que tiene laburo a destajo...pero podrían enviar algún veedor como quien no quiere la cosa.
PROVEER SERA JUSTICIA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...