mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

domingo, 16 de septiembre de 2018

LOS ULTIMOS LIDERES DE UN PJ EN RETIRADA?

EL FALLECIMIENTO DE JOSE DE LA SOTA.

LA NACIÓN LLORA AL DIRIGENTE QUE DEFENDIÓ LOS TRAPOS EN LA DOCTA.

Buenos Aires, fue siempre el destino de todo Argentino, que poseía inquietudes de avanzar en la POLÍTICA.
Pero no siempre los Presidentes, salieron de la Provincia más rica de la Argentina.
Así lo intentaron muchos, sin lograr la PRESIDENCIA TANTAS VECES ESQUIVA PARA EL BONAERENSE.
Un Riojano, de largas patillas fue un argumento...para hacer pensar a muchos del Interior...que ahí justo estaba el negocio.
Ser PRESIDENTE...era cosa de PROVINCIANOS.
No obstante...a pesar de haberlo intentado...la suerte le era muy esquiva. Y hasta su misma Provincia...le empezaba a ser muy dificultosa ...Aparecieron NESTOR KIRCHNER Y CRISTINA FERNANDEZ, Postulados por el Cabezón...que al ver que el LOLE Reuteman, no quería saber nada de ser el Postulante. Miraron a José Manuel de la SOTA, pero no medía para el electorado. ENTONCES EL PRESIDENTE a lo largo de Doce años, era del Sur: "el pingüino"...no dejó que lo manejen y se queda con todo el poder.
Ese fue un último intento...presidencial...y se dedicó a seguir siendo el faro de consulta en el interior...pero sin muchas aspiraciones. Lo que viene lo que viene, decía Cafarelli en sus veladas boxísticas en el luna...un PJ Peleado con un Cristinismo cuestionado. Aquí debemos reflexionar...que ellos fueron los que dejaron la semilla para la desaparición definitiva del PERONISMO histórico...y hoy pasean por COMODORO PY, con una veintena de arrepentidos...que son los mismos esquilma dores de todos los gobiernos...pero arrepentidos.
El ADIÓS AL COMPAÑERO HISTÓRICO Y EL SENTIDO PÉSAME A LOS COMPAÑEROS DEL INTERIOR DEL PAÍS. A su familia el consuelo...que el fue un digno dirigente.
Para el resto de la militancia...dejar de mirarse el ombligo...y dejar de acordar a espaldas del pueblo...no tienen futuro...
la VERDAD, SALE A LA LUZ SIEMPRE...NO lo dudes.!!!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...