mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

sábado, 29 de septiembre de 2018

LA TORMENTA NO TUVO PIEDAD.

GRAVES DESTROZOS PROVOCA EN LA PLATA.

LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SUFRE LA LLUVIA PERTINAZ!

La tormenta se sintió con fuerza en diversos puntos de la Provincia de Buenos Aires. Chivilcoy Junín fueron dos de las ciudades más castigadas pero las consecuencias se sintieron también en el Conurbano y la capital provincial.
Caída de árboles, voladura de chapas y carteles, son algunas de las consecuencias del paso de la tormenta por la región. Barrios como Villa Elisa, Los Hornos, City Bell, Barrio Aeropuerto, Barrio Hipódromo y Barrio El Peligro, resultaron alcanzados por el temporal.
En muchas de estas zonas, además, los vecinos siguen sin luz e incluso sin agua. Edelap la empresa proveedora de la energía eléctrica indicó que trabaja para solucionar los problemas. Habrá que esperar hasta la noche para que la situación regrese a la normalidad.
"Lo que hay que decir es que las ráfagas fueron de hasta 120 y 140 kilómetros por horas según informes que están dando vuelta hasta el momento. Tenemos afectadas redes aéreas, algunas de distribución domiciliaria y otras troncal, pero no tenemos ninguna subestación ni troncal afectada", expresó Carolina Ortíz, vocera de Edelap, al portal Diagonales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...