mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

miércoles, 13 de abril de 2016

COMENZARON LAS CLASES EN FINES.

EMPIEZA FINES EN J.C.PAZ.

COMENZARON LAS CLASES DE FINES EN JOSÉ C. PAZ CON 3.000 INSCRIPTOS

Después de una ardua labor organizativa comenzaron las clases de finalización de estudios secundarios (FINES) en José C. Paz. En la nueva gestión del intendente Mario Ishii, la dirección general de FINES, a cargo de Facundo Mancilla, en el área del secretario de Gobierno José Pérez, junto con su equipo de trabajo lograron dar comienzo al año lectivo.

Partiendo prácticamente desde cero, se conformaron 80 comisiones, distribuidas en 40 sedes. Con un total de 3.000 alumnos inscriptos en 1º, 2º y 3º año; en fecha comenzaron los primeros 1.000 que corresponden al primer año, es decir que recién inician sus estudios.

Este plan da la posibilidad de completar, o cursar por completo, los estudios secundarios a mayores de 18 años. Lo cual les permite no solo poder acceder a un empleo en blanco, sino a continuar estudiando una carrera terciaria o universitaria.

Tres mil paceños comienzan a instruirse, el municipio con un gran esfuerzo, por medio del área correspondiente les brinda las herramientas necesarias.

En su anterior gestión, el intendente Ishii puso énfasis en dotar a los paceños de la posibilidad de educarse, con el logro máximo de tener funcionando la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), en esta nueva etapa se apuntala también la gestión en ese camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...