mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

lunes, 11 de abril de 2016

TRABAJADORES Y LOS JUBILADOS TEMA DE S.MASSA.

EL JUBILEO..TIEMPO DE DESCANSO Y DISFRUTE.

Massa en Chivilcoy: "Necesitamos que el gobierno se ocupe de los problemas que realmente afectan al trabajador”



El diputado nacional Sergio Massa, visitó hoy la ciudad de Chivilcoy, donde mantuvo un encuentro con referentes del Frente Renovador de toda la Cuarta Sección Electoral. Allí, Massa afirmó: "Tenemos que poner el foco en lo que es importante. Vemos que sube la nafta, sube el gas, sube la luz, sube el transporte, pero los sueldos no suben, y la gente tiene miedo de perder el empleo".



Como ya lo hizo en la quinta sección electoral, reuniéndose con sus pares en General Madariaga, y posteriormente en la segunda sección, concurriendo a San Andrés de Giles, Sergio Massa arribó hoy a Chivilcoy, donde participó junto  al Intendente local, Guillermo Britos, de un acto institucional con entrega de subsidios a ONGs de la salud, la educación y el deporte en el Concejo Deliberante, y luego encabezó  una reunión partidaria con legisladores, concejales y dirigentes de la cuarta sección.


En ese contexto, el líder del Frente Renovador se refirió a la difícil situación que atraviesa la economía: "Es muy importante que ayudemos al Gobierno, pero que lo ayudemos poniendo en la agenda los temas que realmente preocupan a la gente, como la mejora en salarios, la mejora en la emergencia en las jubilaciones, pero sobre todas las cosas con un programa de lucha contra la inflación, porque la inflación sigue comiéndose salarios y jubilaciones".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...