mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

miércoles, 27 de abril de 2016

PROGRAMA GRATUITO DE VEREDAS.

AVANZA EN MALVINAS ARGENTINAS.

Actualmente se está trabajando en la calle Canadá, lindante al campo La Juanita, en el barrio El Callao de Tortuguitas. Se están construyendo 2.200 metros cuadrados de veredas para facilitar y mejorar la circulación peatonal de los vecinos de Malvinas Argentinas.

Malvinas Argentinas, 26 de Abril de 2016 – El municipio trabaja y hace llegar de a poco a todas las localidades el Programa de Veredas, con el cual se garantiza una mejor circulación y calidad de vida a las familias malvinenses.
Javier Fucci, director de la Unidad Local de Gestión 1 de Tortuguitas, comentó: “Estamos realizando 2.200 metros cuadrados de veredas en toda la traza de la calle Canadá. Los vecinos están muy contentos porque este sector del barrio estuvo bastante abandonado en estos años y que hoy llegue la obra de veredas a esta zona es muy importante para ellos”.
El trabajo comenzó este martes y se estima, si el tiempo acompaña, que en 15 o 20 días ya quede terminado.
“Se está trabajando en todo el distrito, para el cual están programados aproximadamente 200.000 metros cuadrados de veredas”, agregó el director de la ULG.
La Unidad Local de Gestión 1 de Tortuguitas está ubicada en la calle Drago 2158, donde se encuentra el Club Belgrano. Atienden de lunes a sábados de 8 a 17 horas. El teléfono de contacto es 02320 – 491972.

2 archivos adjuntos
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...