mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

jueves, 26 de mayo de 2016

TERMINAR CON LOS POLITICOS QUE SE ETERNIZAN EN EL PODER.

SERGIO MASSA. BUSCA ACABAR CON LOS ETERNIZADOS.

Massismo: "Proponemos terminar con los políticos que se eternizan para conservar el poder"

El diputado del Frente Renovador Javier Mignaquy se mostró de acuerdo sobre el proyecto que limita las reelecciones en la provincia de Buenos Aires. Aseguró que “es bueno para que los dirigentes que cumplen un rol en la función pública, vuelvan a lo privado para no perder contacto con la realidad que vive el vecino”.

El presidente de la Comisión de Producción y Comercio Interior afirmó que  “obviamente, queremos darle un gesto de la política a la sociedad. También pensamos que tiene que haber renovación necesaria de la dirigencia y que nadie es imprescindible para estar eternamente en un cargo público. Y agregó: “Todos debemos demostrar que podemos cumplir roles tanto en lo público como en lo privado y eso es muy importante”. “Proponemos terminar con los políticos que se eternizan para conservar el poder”, sostuvo.

Por otra parte, el ex jefe comunal de General Viamonte expresó que “es importante que los dirigentes cumplan un rol en la función pública y después vuelvan a lo privado para no perder contacto nunca con la realidad que vive el vecino. Porque si bien este proyecto  limita la reelección, no es indefinido el límite, porque se puede volver a presentar después de un período”.

“Es bueno que uno tenga una carrera política, pero que también tenga un plazo en el cual no desarrolle cargos públicos, vuelva a la actividad privada para tener un contacto más directo con lo que realmente le sucede a la sociedad.  Eso va a permitir el ingreso de gente nueva a la política y, a su vez, incorporar la experiencia del sector privado y de la ciudadanía a la función pública”, finalizó.     


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...