mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

martes, 6 de septiembre de 2016

MARATON SAN MIGUEL DOMINGO 18-09-16.

SE VIENE EL MARATON

El punto de largada será una vez más la plaza San Miguel, uniendo el centro comercial con el corredor aeróbico ida y vuelta, comprendiendo 9 kilómetros a nivel competitivo y 2 kilómetros en el orden participativo.

Esta iniciativa impulsada por la Secretaría de Comunicación, Cultura y Deportes busca promover los buenos hábitos a través del deporte, con el objetivo de incluir a los vecinos en una actividad aeróbica pensada para toda la familia.

Así se pondrá en marcha la fiesta del pueblo de San Miguel, que incluye otras jornadas con desfiles de autos clásicos, jineteadas, olimpiadas deportivas y culturales, espectáculos de música, entre otras actividades.

En primer lugar, la modalidad de inscripción es online. El participante debe ingresar al sitiowww.msm.gov.ar, completar la solicitud de inscripción, imprimirla y firmarla. Luego deberá presentarla en la Municipalidad. La recepción de inscripciones se realizará el sábado 17, un día antes de la maratón, en el Salón Dorado de la Municipalidad, en Sarmiento 1551.

La carrera de 2 kilómetros participativos es una prueba dirigida a toda la familia y el objetivo es llegar corriendo o caminando, sin edad mínima para participar. Dado su carácter recreativo, en esta prueba no se realizará clasificación general ni tampoco por categorías de edades.

En tanto, la maratón de 9 kilómetros competitivos es una prueba dirigida a quienes estén en condiciones aptas para afrontar el desafío de una competición de este tipo. Se espera por la participación de corredores profesionales como así de aficionados.

Para la clasificación de la carrera  de 9 km, se utilizará el sistema de clasificación con chips descartables (runners). Es un sistema automático de cronometraje para carreras, donde computadoras instaladas en sectores específicos del circuito leen el código de un chip transmisor que va insertado en la pechera del corredor.

Las categorías para las edades cumplidas al 18 de septiembre del corriente año, separados por damas y caballeros, son: hasta 24 años; 25 a 29 años; 30 a 34 años; 35 a 39 años; 40 a 44 años; 45 a 49 años: 50 a 54 años; 55 a 59 años; 60 a 64 años: 65 en adelante; silla de ruedas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...