mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

viernes, 30 de septiembre de 2016

SE ENTREGARON ESCRITURAS EN JOSE C. PAZ.

CORRESPONDEN A LOS BARRIOS OTORGADOS EN PLAN FEDERAL..


ENTREGA DE ESCRITURAS GRATUITAS EN JOSÉ C. PAZ

En acto realizado en el Centro de Estudios Municipales de José C. Paz, se procedió a la entrega de 213 escrituras dominiales gratuitas a familias propietarias del distrito.

El acto organizado por Elba Benítez, directora de Casa de Tierras, contó con la presencia del jefe de Gabinete Dr. Gastón Yáñez, en representación del intendente Mario Ishii: José Pérez, Secretario de Gobierno; Rodolfo Pino, secretario de Industria, Producción y Empleo Municipal; Claudio Dubowec, secretario de Planificación Comunitaria, Ciencia y Tecnología; Mariano Martínez,  director provincial de Regularización y Escrituración Social; y de Juan Curutchet, presidente de la sucursal local del Banco Provincia.

En su intervención, el jefe de Gabinete, explicó que estas escrituras son parte de las viviendas construidas de un total de más de siete mil en la gestión anterior del intendente Mario Ishii, que le dan sentido de pertenencía a los vecinos.

Por su parte, Mariano Martínez, expresó que “Este plan de regularización que lleva adelante el municipio y la gobernación provincial es muy importante, porque es una restitución de derechos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...