mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

viernes, 4 de noviembre de 2016

PUESTO DE SEGURIDAD INAUGURADO.

COMPROMISO CON LA GENTE.

Nardini inauguró nuevo puesto de seguridad en Av. San Martín y Ruta 202

Se trata de la cuarta posta del Plan Integral de Seguridad que está ejecutando el intendente malvinense. Se encuentra ubicada en un punto neurálgico con salida a tres distritos: Malvinas Argentinas, Tigre y San Miguel. Además se prevé la colocación de siete cámaras.

Malvinas Argentinas, 04 de Noviembre de 2016 – El intendente Leonardo Nardini dejó oficialmente inaugurada este jueves una nueva posta de seguridad, en la intersección de la Av. San Martín y la Ruta 202, en el límite con el vecino partido de Tigre.
El jefe comunal explicó: “Es parte del Plan Integral de Seguridad que hemos presentado este año para ir mejorando día a día. La inseguridad en el Conurbano se ha complicado en general pero nosotros somos optimistas, estamos poniendo un gran esfuerzo y tratamos de hacer todo lo posible para trabajar en conjunto, prestar colaboración, y luchar contra este flagelo que preocupa tanto a los vecinos”.
Ya es el cuarto puesto de seguridad que se inaugura en estos 11 meses de gestión: los dos primeros en la ciudad de Grand Bourg (Av. Callao y J.F. Seguí - Av. Olivos y Hooke), y el tercero en Ruta 197 y Av. Gral. San Martín, localidad de Ing. Pablo Nogués.
“En este momento y en forma simultánea estamos trabajando sobre dos más: uno en Ruta 8, en el límite con José C. Paz y cerca de la entrada a Tortuguitas; y el otro en la estación de Tierras Altas, por un pedido expreso de los vecinos. Seguimos trabajando fuertemente para generar esa prevención que los vecinos buscan, teniendo en cuenta que la problemática de inseguridad nos golpea a todos”, aseguró Nardini.
Además, el intendente explicó que esta cuarta sede de patrullas municipal contará con siete cámaras de monitoreo para trabajar en la prevención, contemplando las tres salidas rápidas a los distritos de Malvinas Argentinas, Tigre y San Miguel: “Es un punto neurálgico. Por eso las nuevas cámaras harán toma de patentes de vehículos para llevar un registro y ante cualquier alerta pasar la información rápidamente. Venimos incrementando la cantidad de cámaras de seguridad en puntos estratégicos de nuestro municipio, con la meta de poder incorporar 150 cámaras más, sumadas a las 50 que ya instalamos durante esta gestión. Día a día nos esforzamos, trabajamos codo a codo y no a los codazos con el gobierno de la provincia de Buenos Aires y con nuestros distritos vecinos, ya que muchas veces el delito comienza en un y termina en otro”, finalizó Leonardo Nardini.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...