mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

domingo, 8 de enero de 2017

LOS REYES VISITARON UN HOSPITAL DE MALVINAS ARGENTINAS.

REYES MAGOS CON CARIÑO

Los Reyes Magos visitaron a niños hospitalizados en Malvinas Argentinas

Más de 60 niños del Hospital de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete y del Hospital Central de Pediatría “Dr. Claudio Zin” recibieron la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar. La iniciativa estuvo a cargo de la Unión ObreraMetalúrgica de la seccional de San Miguel. También recorrieron los barrios del distrito, en el marco del programa “Jóvenes protagonistas”.


Ing. Pablo Nogués, 7 de enero de 2017
- El viernes por la tarde, los pacientes más pequeños del Hospital de Trauma y Emergencias y del Hospital Central de Pediatría recibieron la visita de los Reyes Magos. Durante su visita llevaron ilusión y felicidad a todos los niños hospitalizados, haciéndoles entrega de regalos que fueron donados por la UOM (Unión Obrera Metalúrgica) seccional San Miguel.
El secretario de salud de Malvinas Argentinas, Fabián Basílico, participó de la recorrida y comentó: “La salud no es solo medicar y hacer estudios, tiene que ver también con la parte afectiva, emocional y obviamente todo este tipo de políticas públicas que implementamos desde la Secretaría de Salud de Malvinas Argentinas, que contribuyen a una recuperación más rápida de nuestros pacientes”. Y agregó: “A pesar del problema de salud, ver la sonrisa de cada niño es algo que nos reconforta, es impagable que se olviden por un ratito lo que los trajo aquí”.
Además, los reyes magos recorrieron el distrito en la autobomba del cuartel Nº 1 de la localidad de Los Polvorines, saludando y entregando golosinas a las familias.
Por otra parte, sorprendieron a los chicos que disfrutan de las colonias de verano de la Sociedad Alemana de Gimnasia y del Círculo de Suboficiales. Estas dos últimas actividades se desarrollaron en el marco del programa “Jóvenes Protagonistas” de la Subsecretaría de Políticas Públicas de Juventudes del municipio de Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...