mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

lunes, 9 de enero de 2017

VISITA DE LA MINISTRA DE SALUD.

JORNADA DE TRATAMIENTO EN J.C. PAZ..DE SAME Y EL MERCANTE.


EL INTENDENTE ISHII Y LA MINISTRA DE SALUD ABORDARON TEMAS COMO EL SAME Y EL HOSPITAL MERCANTE

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, recibió en su despacho a la ministra de Salud bonaerense, Dra. Zulma Ortiz, para avanzar en temas como la implementación del servicio SAME (Servicio de Atención Médica de Emergencias); el desarrollo de unidades de diagnóstico precoz; e incluso el temario incluyó la actualidad del hospital interzonal de agudos Domingo Mercante, dependiente de la gestión provincial, ubicado geográficamente en territorio paceño.

Con respecto al SAME, según convenio firmado entre el municipio y el ministerio de Salud durante 2016, habrá siete ambulancias nuevas en los próximos días, con equipamiento de comunicación y más recursos para fortalecer la capacidad y atención de las emergencias en la vía pública; poniendo centro en los HEM24 municipales, dos de los cuales ya fueron inaugurados, habiendo otros cuatro que comenzarán a funcionar en los dos primeros meses del año en curso.

Con respecto al hospital provincial interzonal de agudos Mercante, con sus servicios de atención materno-infantil, neonatología y pediatría, el tema giró sobre acciones de fortalecimiento de su funcionamiento, teniendo en cuenta la importancia que tiene en la red sanitaria del distrito y de otros aledaños.

Participaron de la extensa reunión de trabajo, el secretario de Salud Paceño, Dr. José Veglienzone; el director de coordinación de los HEM24, Dr. Juan Ordoñez, y el jefe de Gabinete Gastón Yáñez; por parte del ministerio estuvo su jefe de Gabinete, Andrés Scarsi.

En su propósito de gestión de revolucionar la salud en José C. Paz, el intendente Mario Ishii avanza en la intercolaboración integral con autoridades provinciales, en beneficio de la comunidad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...