NOCHE DE VIERNES VISITAMOS EL H. R.CAPORALETTI.

AUN NO FUNCIONA EN SU TOTALIDAD..SE ESPERA..LA HABILITACIÓN DE EQUIPAMIENTO DE IMÁGENES Y DIAGNÓSTICO.



SIN DUDA UNA MUY BELLA NOCHE..INVITABA A PASEAR Y RECORRER EN ESTE VIERNES..EL HOSPITAL DE EMERGENCIAS. RUBEN CAPORALETTI..DE AV. CROACIA Y LIMA VUCETICH.

Nos apersonamos a la mesa de entrada...y nos informaron que solamente..se atienden algunas guardias..por el momento...lo que significó la Expresión de una vecina...es como una salita de 24 hs. un poco más coqueta...
Eso si vimos muchísima guardia ..sin duda el EQUIPAMIENTO..Carísimo se supone..muy cuidado por la guardia..pedimos por el RESPONSABLE..Y nos respondieron..el INTENDENTE...
Cosa imposible..entrevistar..en este último año...sin duda..el resto de los Funcionarios..misma situación...
Días atrás ante la denuncia de una ENFERMERA..quisimos entrevistar a Beto MENDOZA..DE PERSONAL...y de manera..altanera expresaba..no estamos atendiendo a la PRENSA  Y No pensamos hacerlo..Continuaremos con la denuncia de la Enfermera..por otra Vía..
Semanas..atrás quisimos hacerlo..con el SECRETARIO DE SALUD..JOSE VEGLENZONE Y nos respondió...Veanlo a JOSE PEREZ..Fuimos a verlo..y nos dejó plantados dos horas esperando..sin resultado..ALGUNA SOBERBIA EN ESTOS NUEVOS FUNCIONARIOS..
Lo que nos hace recordar a la FRASE de UN RECORDADO MILITANTE.."ANIBAL DUARTE" que así decía..QUERES VER UN NEGRITO..DALE UN CARGUITO...Gran verdad maestro.!!

Entradas populares