mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

lunes, 6 de agosto de 2018

EL CONSEJO ESCOLAR DE MORENO EN LA MIRA.

VIGILIA EN LA ESCUELA AFECTADA. PARA EVITAR PERDIDAS DE PRUEBAS.


LA ESCUELA DIO DE MERENDAR, PERO NO CLASES


Sin dudas la gente se movilizó de manera espontánea para proteger el lugar de la escuela 49 y se puso un ojo en EL CONSEJO ESCOLAR DE MORENO.
No se pudo esperar mucho de un Gobierno CENTRAL APATICO Y de un Intendente extraido de bandas Organizadas que traicionaron al PJ. Votando a M.M. Y Dejando asombrado a DANIEL SCIOLI QUE AUN NO SE DA CUENTA COMO PERDIO.
Bueno ahora cada vez está más claro el NEGOCIO, DANIEL SCIOLI...no debía ser electo...(Ni siquiera defensa para el Ex Gobernador...que vió como le rodeaban el Rancho..y no se quejaba...total era la Jefa la que decidía y el se conformaba..con ser elegido...total luego hacía la GRAN NESTOR.
Pero los demás pensaron igual..y prefieren arreglar con M. MACRI, antes que dejarle el sillón de RIVADAVIA AL MOTONAUTA.
Hoy se nota cada vez más la CORRUPCION EN PROPIOS Y EXTRAÑOS.
NADIE DISIMULA....
MILLONES DE U$S DAN VUELTA POR AHI...PLATA PARA PALIAR EL HAMBRE DE LOS ARGENTINOS.
Que los piolas de siempre...no se queden con la PLATA...MAL HABIDA...SINO QUE VUELVA A LAS ESCUELAS, HOSPITALES, SALAS DE PRIMEROS AUXILIOS, HOGARES DE TRANSITO Y JARDINES DE INFANTES....
Y Ya no tanto a las CARCELES, como era la EPOCA K...dónde un privado de su libertad..Gana más que un obrero...que se desloma todos los días en la URBE.!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...