mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

miércoles, 22 de agosto de 2018

HAY QUE HACER LO QUE SE DEBE HACER.

“Volvemos a asumir un compromiso con el único eje que transforma la sociedad: la educación”

 


Lo sostuvieron los referentes de educación del Frente Renovador, Luciana Padulo y Diego Di Salvo, tras asumir como Consejeros Generales de Educación de la Provincia de Buenos Aires.Esperamos que el oficialismo aproveche este espacio para construir y trabajar por una calidad educativa que contenga a todos los bonaerenses”, agregaron desde el equipo de educación de la fuerza liderada por Sergio Massa.

Tras renovar su cargo como Consejera General, Luciana Padulo del FR afirmó: “Volvemos a asumir el compromiso de colaborar con el único eje que puede transformar la sociedad: la educación”.

“Sobre todo en un momento en donde queda claro que, tanto a los que se fueron como a los que vinieron, no les interesa demasiado trabajar en mejorar el sistema educativo argentino”, agregó Padulo, junto a Diego Di Salvo, quien asume en dicho cargo por primera vez.

Por su parte, Luciano Sanguinetti, concejal del Frente Renovador en La Plata, titular del Observatorio de Calidad Educativa, e integrante del equipo de educación del FR, sostuvo: "El Consejo General de Educación es esencialmente un espacio de diálogo pluralista, con representaciones gremiales, políticas y partidarias”.

“En este contexto de crisis y falta de diálogo en la Provincia de Buenos Aires, este Consejo cobra un valor más importante. Esperamos que el oficialismo aproveche este espacio para construir y trabajar por una calidad educativa que contenga a todos los bonaerenses", agregó Sanguinetti.

También estuvieron presentes los diputados Ruben Eslaiman, Ricardo Lissalde y Fernanda Bevilaqua, así como el referente del equipo de educación del Frente Renovador, Gustavo Iaies.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...