mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

lunes, 27 de agosto de 2018

MARGARITA Y LOS PILETONES SON LA SOLUCION DE CAMBIEMOS.

LA POBREZA SE EXTIENDE ANTE LA MIRADA DESOLADA DE MARGARITA BARRIENTOS.


COMO LA TORPEZA DE UN GOBIERNO SIN IDEAS AMONTONA LOS POBRES EN EL MERENDERO DE UNA TRABAJADORA COMUNITARIA.
Allá por los setenta en EPOCA DEL MUNDIAL, llegaba a J.C.PAZ. Una chica morena hermana de un vecino y jugador de football aficionado.
MARGARITA BARRIENTOS ERA UNA CHICA DELGADA Y MORENA Con deseos de triunfar en la gran Urbe. Su corazón eligió a mi amigo CUNUMI ANTUNEZ, un hábil jugador de truco y persevarente amigo de jornadas footballeras....regadas con vino tinto y gaseosas.
La vida los lleva a la CAPITAL tras el fallecimiento de su hermano producto de una caída de una construcción. Si eran tiempos difíciles para todos.
La NACION toda se encontraba en una lucha intestina, y los pobres...eran cada vez más y estar cerca del trabajo era negocio...un terrenito fizcal...donde fuese.
Cerca del ESTADIO DE SAN LORENZO, era un destino de muchas familias de las PROVINCIAS. Y DEL EXTRANJERO.
Mi puntero de SAN ADOLFO, siempre me traía noticias de ellos pués concurrían a menudo propiciado por algún partidito de football con asadito o locrito de por medio.
Los años fueron pasando y muchos hijos llegaron a la casa de mi amigo CUNUMI.
Una MADRE QUE COCINA para muchos, aprende que los vecinitos con hambre, tenían un lugar en el merendero. LA DEMOCRACIA, de ALFONSIN prometía que se comía ...se educaba y buen...el crecimiento debía ser casi seguro...triste noticia...ningún Gobierno podía atender la necesidad de los que menos tenían...sólo se enriquecen y se van...o no ...los juzgan y terminan presos...por asociación ilícita.
Todo el PERIODO DE VIDA QUE LLEVA JOSE C. PAZ, fue VISITADA POR GOBERNADORES Y PRESIDENTES QUE NO PUDIERON REVERTIR EL FUERTE DE LA POBREZA ESTRUCTURAL...DURO PERO CIERTO.
Hoy estos PROFETAS DEL JUSTO PROCESO, son sordos y ciegos ante la necesidad creciente.
TAN SOLO LOS AJUSTAZOS GOLPEAN DE MANERA PERMANENTE.
Hasta el mismísimo FRIGERIO, Se llegó a una fallida inauguración dónde muchos salieron heridos y llorando por los magullones.
FEO USAR A LOS POBRES, PARA HACER POLITIQUERIA BARATA...y luego PACTAR CON EL F.M.I. Para acentuar el hambre y el abandono del PAIS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...