mycimbarradio

http://www.mycimbarcarbay.facebookcom

viernes, 10 de agosto de 2018

VIEJA RIVALIDAD ENTRE CHOFER Y UNIFORMADO.

TENSA SITUACIÓN ENTRE UNIFORMADO Y CHÓFER.

Christian Cabral es un chófer de colectivo de la línea 500, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, quien como todos los días, y durante su recorrido, cruzó la avenida San Martín, pero esta vez fue interceptado por un patrullero policial, mientras que los oficiales que viajaban dentro lo acusaron de haber golpeado un espejo retrovisor del vehículo de la fuerza.
Ante la sorpresa, Christian negó el hecho al igual que varios pasajeros que lo defendían, hasta que uno de los agentes subió al colectivo, le pidió la documentación y luego le avisó que lo iba a llevar detenido.

DESDE TIEMPOS OCHENTOSOS SE ROMPIÓ EL DIALOGO.

Nadie se olvida de la vieja imagen de los años setenta, previo a la lucha INTESTINA en la  Argentina del BONDIE que conservaba el POZO en el que se acomodaba el vigilante de la esquina...que cuando dirigía el tránsito se conocía a todos los chóferes.
Eso por ORDEN DE LA SUPERIORIDAD..SE PROHIBIÓ DE MANERA TAJANTE.
Las razones fueron múltiples: Es poco ético el uniformado viajando de POLIZÓN en el estribo, dialogando pucho en mano...con el chófer...que también fumaba...mientras en la casetera. Suenan los ritmos de MODA.
La rivalidad comienza con las muchachas del lugar y luego por que se pasó el PELIGRO PARA LOS CONDUCTORES. EL GOBIERNO MILITAR ENVIABA SOLDADOS ARMADOS...para asegurar al pasaje y controlar de paso a la ciudadanía. 
Allí se rompe el hechizo, la amistad. Ahí comienza un resentimiento del conductor a los uniformados que le hacían la boleta, por portación de rostro. Y el conductor al ir a renovar el registro por acumulación de multas...no podía lograrlo...recuerdos de un pasado cercano...pero que viene a cuento...hoy ...no existe respeto entre ambos.!!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIMBAR Y LA RADIO A.M.

AGENDA MALVINENSE.

Malvinas Argentinas, 17 de Marzo de 2016  – Tras conmemorarse un nuevo aniversario del último ...